Friday, August 18, 2006

Todo tiempo pasado fue mejor

Estos si que eran, son y serán kolosos del ritmo, queriamos brindarles un humilde homenaje para restaltar su vigencia y expresar que aún late en el corazón de toda la gente; temas como de su autoria que hicieron bailar a grandes y chicos.
La Karibe, identidad nacional, como Mateo, Zitarrosa, "china" zorrilla, Sergio Puglia, fue pasión de multitudes, cosa que quieren imitar estos rockeritos de "no te va a gustar" "la trosky (gordo repugnante)" y demás movimientos que surgieron de la mano del tan odioso regetón.
Estas gargantas acongojadas, estas voces aterziopeladas y estas narices que denotan el transcurso del tiempo y de algun gramo que otro, si se sabian drogar! no como el enano de la vela puerca.
Por eso mi lucha será debastadora! y no daré tregua hasta que la Karibe vuelva a ser lo que era, aunque canten por separado; se volverá a escuchar buena musica en este mundo capitalista que nos obliga a escuchar a Jorge Nasser, Marcela Morelo y Axel.
Asi como la plena volcerá a ser orgullo Nacional, no descansaré hasta ver bajo tumba a Emiliano (solista de no te va a gustar) y demas rockeritos, hippies y demás personas que eschuchen musica electrónica, marcha y a Pablo Estramin.

1 Comments:

Blogger Juan Yesty Altieri said...

vamo arriba la karibe la mas grande del uruguay, los espero el 23 en el galpon asiendo el aguante gente



http://www.fotolog.com/ystysabor
http://www.elsabor.tk

11:16 PM  

Post a Comment

<< Home