Thursday, June 22, 2006

Aparecen 2 paraguayos en un Container en la Aduana

Estas dos jóvenes promesas contratadas por el Club Nacional de Fútbol son sin duda el futuro de la selección guaraní brítez el futuro "toro" Acuña y paniagua el futuro "pancho" Arce y no temo equivocarme porque son grandes muchachos y creo que llegarán lejos mas que por su profesión crecerán mucho en su formación como personas en la vida, debido a que son muy amigos de Rubén "violador" Sosa.
Manifestaron en una nota haber venido al club y sentirse muy comodos comodos en los céspedes. Dijeron: "con el compañero que se llevaban mejor era con Carlos Camejo que hablaba guaraní igual que ellos y que además lo respetaban por su desempeño en el campo y su cultura general".
Yo creo que Nacional seguirá siendo campeón si sigue contratando estrellas de este calibre, yo creo que Damiani también debe fijarse en esos mercados tan interesante que busca el equipo tricolor tales como singapure o guayanas y devolver al negro Luiz Nunes a la forntera del Chuy para que siga traficando ticholos, de donde a propósito jamás debió salir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home