Tuesday, July 18, 2006

Cerradas las incorporaciones del Elenco Carbonero

Gregorio y sus nuevas estrellas




Estos son algunos de los nombres ya confirmados como los de Capria y el artillero paraguayo Cardozo, por fin parece que viene a Peñarol el verdadero "beto" Acosta y no el extraterrestre comilón que actualmente defiende la casaca aurinegra. Por una paquete de Rabaidja estarían arribando el Pampa Biaggio que no renovó con Danubio y Marco el "Diablo"Etcheverry que exigió venir con la condición que con el venga el hermano de Dely Valdez. Por último se confirma para renovar el plantel al "señor" golero mundialista de Túnez que a sus tempraneros 40 años sería el pibe del plantel.
A todo esto, es Técnico de éste grande uruguayo es el "Sr." Elso Pérez que fue agredido por el "Tweety" Carrario que no supera los 1,20 mts de altitud. Gregorio Pérez es una gran persona pero pésimo entrenador, que junto a esta renovada camada de jugadores que cominzan a mostrar sus primeras armas para luegos ser vendidos al viejo continente, harán de peñarol una sensasional cagada!.
Yo personalmente, preferiría que se juegue con gladiadores de 12 años de la división 9ªy que su conductor sea el único y temible Julio Rivas porque el problema no es Damiani el problema esta como ya lo dijimos en la cabecita del jugador uruguayo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home