Tuesday, January 30, 2007

Larry Estoyanoff

Este villero es una de las últimas mentiras del fútbol uruguayo, nunca me dió tanta bronca la imbecilidad del pueblo uruguayo, como cuando cantaban el nombre de Estoyanoff en el estadio centenario cada vez que Uruguay como de costumbre iba perdiendo y la tribuna quería que este seudo jugador de futbol ingresase al campo de juego. Mas que jugador de fobal debería ser velocista junto a Lerena el gran atleta uruguayo olvidado por muchos, solo recordado por Julio César Gard que mencionó en la hora de los deportes que Lerena estaba jugando de golero en el fútbol de Honduras.
Larry como le dicían en el orferinato es un jugador distinto, muy distino a los buenos jugadores de fútbol, no se le puede negar que siempre se quitaba dos hombres de arriba y llegaba a la linea final. Pero para que mierda quiero que llegue a la linea final si no sabe levantar centros ?
Bueno este sujeto en pocos meses nos estará regalando su fútbol en Fénix o un equipo similar al cual el paco esté vinculado porque en europa está demostrando todo lo que puede dar, o sea , nada.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola, les comento que en mi blog http://elfobaluruguayo.blogspot.com los tengo en mi lista de links, me gustaria que me agregaran al suyo, seria todo un honor!!
Saludos

3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola, les comento que en mi blog http://elfobaluruguayo.blogspot.com los tengo en mi lista de links, me gustaria que me agregaran al suyo, seria todo un honor!!
Saludos

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home