Wednesday, September 06, 2006

Dificil concentrar con éste jugador


Godzilla! ¿que se puede decir?
dicen sabiamente que las imagenes hablan por sí mismas, creo que éste es el caso.
Debe ser dificil concentrarse antes de un encuantro deportivo durmiendo en la misma habitación con éste muchachito. La verdad que de su tan expresivo rostro sólo se puede decir que es un gran jugador.

¿Quien dijo que la pasta base mata en 6 meses?

Este hombre demostro q las drogas a la vejez son fuente de inspiración y un aliciente para seguir adelante en este monstruoso mundo capitalista. El "chato" -como se le dice en el ambiente- es un anciano juvenil y vigoroso, basta con ver una sola de sus deslumbrantes actuaciones para que se te erize la piel con temas como; una copa de mas, a sol caliente, la pastora y tantos mas. O solo hay que verlo en escena moviendo la cadera y rozandose los genitales para decir que éste hombre no está en sus cabales -por suerte- debido a que nos regala momentos inolvidables a todos los que concurrimos a sus escalofriantes shows (100% en vivo) en diferentes antros de perdición de nuestra ciudad capitalina.
Por 100 años mas chato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Canario Galáctico

No podemos negar a este "Dios" batallador del medio campo, semi hombre semi animal, me inclino mas por lo de animal, es idolatrado por su lucha. Yo creo que la única profesion que puede ejercer es de repartidor en un delibery; debido a su implacable entrega. Es un cinco lento, corre a los jugadores desde atras, no sabe cabezear, jamas hizo un gol importante desde afuera del area con el combinado salvo contra bolivia en el centenario hace 2 eliminatoiras. Idolo de multitudes y llegado a ser comparado con el beckham por su melena al viento.
No voy a utilizar mas espacio de éste mediocre blog para insultar a Pablo Garcia porque tengo orgullo propio y no se merece ni una linea mas.