Friday, July 28, 2006


Se hizo Justicia…Rotundo jugara en el futbol español.

Y si mis queridos amigos…como dijo alguien por alli “un tropezon no es caida”, y el caso que analizaremos a continuación nos demuestra que al amor propio, la perseverancia, y el deseo de superarse constantemente pueden lograr exitos insospechados. En este caso, el ejemplo de vida, lo ha dado el otrora jugador de Peñarol y el Liverpool F.C; Nicolas Ezequiel Rotundo, apodado y nunca con mayor acierto, por el famoso relator uruguayo Alberto Kesman, como “el humilde” Rotundo. Con pinta de muchacho bueno, su andar encorvado y su tan particular trote, y después de que el mundo futbolistico lo halla dado por acabado, a posterior de que la directiva de peñarol lo dejara en libertad de accion, este tosco, pero tenaz volante, decidio comenzar de nuevo, y demostrarnos a todos que seguia vigente y podia ser una figura de trascendencia en el mundialmente valorado futbol uruguayo. Recalo en el Liverpool F.C, con el apoyo del presidente Palma (el cual como sabemos posee una importante tendencia a la reclutacion y promocion de la practica del deporte en ancianos, y un ejemplo de esto, es la contratación de: Robert Lima, “Cuki” Silvani, Gustavo Mendez, Rodrigo Lemos, Fernando Fadeuille,etc) ; logro enrolarse en las filas del equipo de la cuchilla, con el proposito de llevar a este laureado conjunto a lo mas alto en el futbol uruguayo. Objetivo que como sabemos no se cumplio, puesto que el experiente equipo negriazul ni siquiera clasifico a la Liguilla, pero eso no fue escollo, para que el polifuncional jugador de 29 años, el cual realizo un parejito torneo, llenara los ojos del equipo español del Oviedo, conjunto que se intereso por sus servicios, y logro después de una ardua negociación, su contratación. Dando lugar asi al segundo periodo de este jugador en el futbol español, puesto que como algunos recordaran, fue gran hacedor de asados y organizador de torneos de cartas en el equipo del Elche, donde milito alrededor de 6 meses y donde vio poca accion en los partidos. Pero como dijimos en el acápite un tropezón no es caida, y Rotundo tendra su segunda chance en España. Sobre la cual los integrantes de la farándula deportiva, tenemos puestas cifradas expectativas,( a raiz de el ejemplo y espejo que en el tenemos) en que este jugador demuestre su gran categoría y talento, para, que se súme al grupo de jugadores que como menciona nuestro amigo y colega Luis Omar, siguen haciendo destrozos en el viejo continente.

Wednesday, July 26, 2006

Recoba brilla y el Inter salió Campeón

Bueno otra vez los uruguayos se destacan en europa, no vamos a sacarle méritos al equipo del Recoba por haber salido campeón por la quita de puntos a Milan y Juventus. El "Chino" hizo posible este sueño del equipo del inter y una vez más sin demostrar nada y siendo un suplente de lujo es campeón del calcio. Este jugador que en su vida demostró algo de valentía ni de garra charrua, se ha dedicado a calentar banquillos de estadio milanista y tuvo la gracia divina de hacer un par de goles de lejos y así poder vender espejitos de colores para poder aumentar su abultada cuenta bancaria. No hay que olvidarse que gracias a Recoba y al Chengue no pasamos el grupo en Korea-Japon 2002 y que no nos vamos a conformar con un gol pedorro que le convirtió a la Argentina que para lo único que sirvió es para ser humillados aún más por los canguros. Esperando que los compatriotas sigan brillando por el mundo para calentar bancos y despues vengan para la selección y no sepan lo que es jugar de titular, este fue una humilde homenaje hacia nuestros jugadores celestes que siguen haciendo destrozos en el viejo continente.

Tuesday, July 18, 2006

Cerradas las incorporaciones del Elenco Carbonero

Gregorio y sus nuevas estrellas




Estos son algunos de los nombres ya confirmados como los de Capria y el artillero paraguayo Cardozo, por fin parece que viene a Peñarol el verdadero "beto" Acosta y no el extraterrestre comilón que actualmente defiende la casaca aurinegra. Por una paquete de Rabaidja estarían arribando el Pampa Biaggio que no renovó con Danubio y Marco el "Diablo"Etcheverry que exigió venir con la condición que con el venga el hermano de Dely Valdez. Por último se confirma para renovar el plantel al "señor" golero mundialista de Túnez que a sus tempraneros 40 años sería el pibe del plantel.
A todo esto, es Técnico de éste grande uruguayo es el "Sr." Elso Pérez que fue agredido por el "Tweety" Carrario que no supera los 1,20 mts de altitud. Gregorio Pérez es una gran persona pero pésimo entrenador, que junto a esta renovada camada de jugadores que cominzan a mostrar sus primeras armas para luegos ser vendidos al viejo continente, harán de peñarol una sensasional cagada!.
Yo personalmente, preferiría que se juegue con gladiadores de 12 años de la división 9ªy que su conductor sea el único y temible Julio Rivas porque el problema no es Damiani el problema esta como ya lo dijimos en la cabecita del jugador uruguayo.

Thursday, July 06, 2006

¿Rolando Paz o Gerardo Nieto?

La noche montevideana y sus boliches cumbieros (a los cuales banco) se han visto galardonados de las presencias de estas dos estrellas de la movida tropical. Existe una gran polémica en la que se dirime cuál es el pelado del momento, que cuero cabelludo brilla mas y demás preguntas que derivan inevitablemente de estas dos figuras tan carismáticas. La polemica queda instaurada y la gente decidirá salvo que paco casal compré los derechos de la cumbia, pero tengan seguridad que estan rodeados y van caer! Salu2

Sunday, July 02, 2006

Triste historia de hermanos separados en su niñez

Esos dos muchachitos han sido tristemente separados al nacer, los dos nacieron en una fabela de Sao pablo y de pequeño se veía que el cafu que juega en Danubio poseía mas condiciones que el actual jugador que esta en filas del conjunto italiano. El jugador del equipo de la curva demostró simpre poseer un talento nato combinado con un estado atlético admirable, pero debido a un quiste en su testiculo derecho quedó truncado su pase al chelsea esta ultima temporada, tras almuerzo previo de Matosas con el ruso millonario del conjunto inglés. El ex-cerro siempre se reune a comer con su hermano en milan y lo invita a la concentración de el equipo de maroñas.
El hombre que defiende a la selleción carioca manifestó haber aprendido mucho en sus viajes de los ultimos años a la concentración del equipo de la franja de un desgarrador lateral como lo es Jorge Anchen que ya no se encuentra por desgracia en filas del conjunto de la curva.

"Histotrias Reales"

Bueno vamos uniendo a las familias del Uruguay, ya pasó con el caso de aldo, y ahora acudimos a un llamado de garotinho que desesperado decidió buscarnos para hacer público que su padre es el muchacho de historias reales.
Parece haberlo fecundado en un viaje al chuy en arriba de un container de ticholos.
El destacado defensor de peñarol luchará a muerte por todos los medios para que su papá lo reconozca.